Jueves 28 de Enero del 2016
 
     
 
  NOTICIAS DEL DÍA
 
     
 
Sunat tiene tres canales de atención para quejas

El primero es el virtual a través de la página web www.sunat.gob.pe, que permite al contribuyente ingresar a Sunat Operaciones en Línea, para desde allí acceder al Libro de Reclamaciones de la entidad fiscalizadora y llenar el formulario respectivo de queja o sugerencia.

Otro canal de atención es el telefónico, con la central de consultas de la Sunat 315-0730 en Lima y 0801-12-100 en todo el país, para explicar los detalles del reclamo o recomendación.

También el contribuyente, si prefiere, puede acercarse a cualquiera de los más de 100 centros de servicios del ente recaudador en todo el país y solicitar el formato físico para presentar su queja o sugerencia.

Fuente: Diario El Peruano, jueves 28-01-2016
www.peruano.pe

¿Qué es la TREA?

Gestión TV. En esta edición de ‘Hablemos más simple con Asbanc’, conoce todo lo que debes saber sobre la Tasa de Rendimiento Efectiva Anual . Más ediciones aquí.

 

En esta edición del programa Hablemos más simple con Asbanc, Fernando Arrunátegui, presidente de Sistemas de Relaciones con el Cliente de Asbanc, precisa que la TREA(Tasa de Rendimiento Efectiva Anual) ea es el rendimiento efectivo que recibes por un depósito, descontadas de las comisiones y gastos.

¿Qué incluye la TREA? ¿Para qué sirve? ¿Quién brinda información sobre esta tasa?

No se pierda el video de hoy, elaborado por Asbanc yGestión TV. También puede revisar las ediciones anteriores aquí.


 

 
COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA
Sánchez Trujillo 201 Urb. La Perla Cercado. Teléfonos: (054) 215015, 285530, 231385
Email: ccpaqp@ccpaqp.org.pe, Web site: http://www.ccpaqp.org.pe
Arequipa - Perú