DEL 2011. COMO PARTE DE LAS ACCIONES PARA LA RECUPERACIÓN DE LA DEUDA TRIBUTARIA
Por un monto base de 37 millones de nuevos soles, informó la Sunat
Como parte de sus acciones para la recuperación de la deuda tributaria, la Sunat inicia hoy el primer remate del año de bienes embargados a escala nacional en la ciudad capital.
Así, en el caso de Lima, se está incluyendo el remate de 31 inmuebles de deudores tributarios pertenecientes a los sectores comercio, servicios, manufactura, enseñanza, actividades de extracción, transporte y del sector inmobiliario.
En lo relacionado con las dependencias del interior del país, el primer remate simultáneo de este año se llevó a cabo el pasado 31 de marzo en las ciudades de La Libertad, Cusco, Chimbote, Loreto y Tacna.
En estas localidades se remataron bienes muebles como vehículos (automóviles y motocicletas), máquinas industriales, electrodomésticos, equipos de oficina y cómputo, materiales y acabados de construcción, entre otros.
Tanto en lo concerniente a Lima como en el de las ciudades del interior del país, el valor de tasación de los bienes embargados materia de este primer remate es de aproximadamente 37 millones de nuevos soles.